{"id":55,"date":"2023-02-22T12:36:37","date_gmt":"2023-02-22T11:36:37","guid":{"rendered":"http:\/\/2022.renesys.es\/?page_id=55"},"modified":"2023-02-22T12:36:37","modified_gmt":"2023-02-22T11:36:37","slug":"soporte","status":"publish","type":"page","link":"http:\/\/2022.renesys.es\/soporte\/","title":{"rendered":"SOPORTE"},"content":{"rendered":"\n
Como base de nuestra filosof\u00eda corporativa, centramos nuestro quehacer orientados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. <\/p>\n\n\n\n
El servicio es un elemento clave en nuestra empresa, convirti\u00e9ndose en parte integral de nuestros productos, desde la etapa de dise\u00f1o y concepci\u00f3n de nuestras soluciones, a la asistencia durante la configuraci\u00f3n y puesta en marcha de las instalaciones, hasta la monitorizaci\u00f3n, optimizaci\u00f3n y mantenimiento de los sistemas. <\/p>\n\n\n\n
Nuestros t\u00e9cnicos analizan sus necesidades, resuelven sus cuestiones; a ser posible, nos anticipamos, detectamos anomal\u00edas incluso antes de que el cliente tenga conocimiento de ellas.<\/p>\n\n\n\n
Contacte con nuestra \u00e1rea t\u00e9cnica para programar oportunamente su cita para la asistencia a la puesta en marcha de su instalaci\u00f3n con nuestros equipos o su revisi\u00f3n, la configuraci\u00f3n de usuarios, par\u00e1metros de software, etc.<\/p>\n<\/div>\n\n\n\n
Comun\u00edquese con nuestro equipo t\u00e9cnico al correo electr\u00f3nico soportesolar@renesys.es<\/a> para que podamos darle una pronta respuesta o agendar su cita con la informaci\u00f3n pertinente a mano. <\/p>\n<\/div>\n\n\n\n Si tuviera alg\u00fan inconveniente con sus equipos adquiridos en Real Energy Systems<\/a> una vez agotado el periodo de garant\u00eda, contacte con nosotros para solicitar una revisi\u00f3n t\u00e9cnica y darle un presupuesto de reparaci\u00f3n.<\/p>\n<\/div>\n<\/div>\n\n\n\n 1. Utilice el Ticket de Asistencia T\u00e9cnica <\/strong>adquirido con la compra de su producto de Real Energy Systems siguiendo los siguientes pasos:<\/p>\n\n\n\n a. Descargue el <\/strong>Formulario de Asistencia<\/strong><\/a> y rellene todos los datos.<\/p>\n\n\n\n b. <\/strong>Escriba a soportesolar@renesys.es<\/strong><\/a> para solicitar que programen el servicio de Asistencia T\u00e9cnica Online adjuntando el Formulario de Asistencia<\/strong> e indicando el N\u00famero de su Ticket <\/strong>que recibi\u00f3 impreso con su equipo y por correo electr\u00f3nico con su Factura.<\/p>\n\n\n\n c. <\/strong>Aseg\u00farese de solicitar el servicio con un m\u00ednimo de 48 horas de antelaci\u00f3n<\/strong> y espere a que le contesten para acordar la fecha de su sesi\u00f3n de asistencia.<\/p>\n\n\n\n Nota: <\/strong>Para puestas en marcha in situ u otros servicios t\u00e9cnicos espec\u00edficos, igualmente pida asesor\u00eda al Departamento Comercial planteando su caso.<\/p>\n<\/div>\n\n\n\n 2. En caso de no tener ticket para el servicio de Asistencia que requiera puede adquirir uno<\/strong>, o los que desee, siguiendo estos pasos: b. Escriba a nuestro departamento comercial: comercial@renesys.es<\/a>, anote el n\u00famero de serie de los equipos o el n\u00famero de Oferta Comercial <\/strong>con el que fue(ron) comprado(s), adjuntando el Formulario de Asistencia<\/strong>. Le ofreceremos el ticket m\u00e1s adecuado a sus necesidades.<\/p>\n\n\n\n c. Una vez tenga su ticket puede solicitar que programen su sesi\u00f3n de servicio a soportesolar@renesys.es<\/strong><\/a> siguiendo el procedimiento para quienes ya tienen uno! Por favor aseg\u00farese de seguir los pasos indicados para que podamos garantizar la prestaci\u00f3n de un servicio de calidad seg\u00fan sus necesidades.<\/p>\n\n\n\n <\/p>\n<\/div>\n<\/div>\n\n\n\n Si desea recibir asistencia para la puesta en marcha de su instalaci\u00f3n, recibir formaci\u00f3n espec\u00edfica o asesor\u00eda t\u00e9cnica adicional a las dudas que puedan ser resueltas por correo electr\u00f3nico, puede hacer uso del Ticket de Asistencia T\u00e9cnica<\/strong> adquirido con la compra de su producto de Real Energy Systems<\/strong>. Si lo ha agotado o no tiene ninguno, puede adquirir<\/strong> uno acorde con sus necesidades. “La ayuda que siempre recibo del equipo t\u00e9cnico de Real Energy Systems para la puesta en marcha de las instalaciones es de agradecer. Son profesionales con conocimiento de sus productos y de los equipos de otras marcas a los que iba a conectarlos, personas amables y pacientes que me han dedicado el tiempo y atenci\u00f3n que he necesitado.<\/em>“<\/p>\n\n\n\n Marta Garc\u00eda<\/strong> Contacte por correo, exponiendo su caso y dando el n\u00famero de referencia del\/los equipos involucrados:<\/p>\n\n\n\n TEL. ATENCI\u00d3N CON CITA PREVIA: NUESTRO SERVICIO T\u00c9CNICO Trabajamos para dar soluciones, no problemas Como base de nuestra filosof\u00eda corporativa, centramos nuestro quehacer orientados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. El servicio es un elemento clave en nuestra empresa, convirti\u00e9ndose en parte integral de nuestros productos, desde la etapa de dise\u00f1o y concepci\u00f3n de nuestras soluciones, a la… Leer m\u00e1s »SOPORTE<\/span><\/a><\/p>\n","protected":false},"author":2,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"","meta":{"neve_meta_sidebar":"full-width","neve_meta_container":"contained","neve_meta_enable_content_width":"on","neve_meta_content_width":80,"neve_meta_title_alignment":"right","neve_meta_author_avatar":"","neve_post_elements_order":"","neve_meta_disable_header":"","neve_meta_disable_footer":"","neve_meta_disable_title":"on","footnotes":""},"_links":{"self":[{"href":"http:\/\/2022.renesys.es\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/55"}],"collection":[{"href":"http:\/\/2022.renesys.es\/wp-json\/wp\/v2\/pages"}],"about":[{"href":"http:\/\/2022.renesys.es\/wp-json\/wp\/v2\/types\/page"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/2022.renesys.es\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/2022.renesys.es\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=55"}],"version-history":[{"count":87,"href":"http:\/\/2022.renesys.es\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/55\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":2407,"href":"http:\/\/2022.renesys.es\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/55\/revisions\/2407"}],"wp:attachment":[{"href":"http:\/\/2022.renesys.es\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=55"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}<\/figure><\/div>\n\n\n
Reparaci\u00f3n<\/strong><\/h3>\n\n\n\n
TICKETS DE ASISTENCIA T\u00c9CNICA<\/h2>\n\n\n\n
\u00bfDesea recibir asistencia para la puesta en marcha de su instalaci\u00f3n?<\/h3>\n\n\n\n
SI YA TIENE UN TICKET DE ASISTENCIA<\/h3>\n\n\n\n
SI NO TIENE UN TICKET DE ASISTENCIA <\/h3>\n\n\n\n
a. Descargue el Formulario de Asistencia<\/strong><\/a><\/strong> y rellene todos los datos (Si corresponde).<\/p>\n\n\n\n
<\/p>\n\n\n\n
\n\n\n\nSistema de Tickets: En resumen<\/h2>\n\n\n\n
Disponemos de Tickets de Asistencia T\u00e9cnica Avanzada Online<\/strong> prestada por personal especializado de nuestra \u00e1rea t\u00e9cnica para sesiones de una duraci\u00f3n estimada de 2, 4 \u00f3 de 6 horas<\/strong>.<\/p>\n<\/div>\n\n\n\n<\/figure>\n<\/div>\n\n\n\n
Nuestros Clientes opinan<\/h2>\n\n\n\n
Jefe T\u00e9cnico de Proyectos
SOFISA<\/p>\n<\/div>\n<\/div>\n\n\n\nMEDIOS DE CONTACTO <\/h2>\n\n\n\n
(+34) 91 125 15 07 \/ 91 708 32 01<\/strong><\/p>\n<\/div>\n\n\n\n